Inglés para cualquier edad y nivel académico. Clases individuales o en grupo. Programaciones y temarios adaptados a cada necesidad y a cada ritmo. Preparación para exámenes de nivel (de A1 a C2).
Niveles y materias personalizados: Business English, English for Photographers, English for Printing y otros sectores especializados.
Asesoramiento para la adecuación lingüística y cultural dirigida al marketing, a las redes sociales y al contenido web. Preparación de entrevistas y reuniones, tanto académicas como profesionales.
Todos los niveles. Inglés oral para viajar, para la vida cotidiana, para negocios. Orientación para sectores especializados. Preparación de entrevistas profesionales y reuniones de negocios.
Existen diferentes maneras de aproximarse a una materia, tantas como recursos, necesidades de aprendizaje o motivaciones. No hay un método más eficaz que otro ni un estudiante que no pueda mejorar su nivel. Debemos encontrar el método que mejor nos funciona a nosotros.
Puede que tengas prisa por mejorar tu inglés porque tienes un examen, una entrevista o un proyecto a la vuelta de la esquina; que tengas todo el tiempo del mundo porque tus metas son más personales que profesionales, o que simplemente quieras fijar lo ya aprendido. Sea cual fuere el nivel de inglés que necesitas, te puedo ayudar.
Necesitarás una buena conexión a internet. Las herramientas con las que suelo trabajar son Skype y Zoom. Aunque si existe alguna aplicación con la que te sientas más cómodo no tengo ningún problema en utilizarla si técnicamente es posible.
Intercambiaremos información por email Moodle, Youtube, Instagram y alguna otra plataforma de trabajo en línea. También trabajaremos con material libre de derechos de libre acceso (que hay mucho y muy valioso), así que necesitarás un navegador con el que acceder a estos sitios.
¿Cuánto tiempo puedes dedicarle al inglés? ¿Estás dispuesto a trabajar por tu cuenta o te limitarás a lo que tratemos en clase?
¿Cuándo prefieres las sesiones? Sé consciente de que vas a necesitar conexión a internet y tranquilidad a tu alrededor durante una hora. Piensa en diferentes opciones para poder sincronizar nuestras agendas.
Envíame un email explicándome qué nivel de inglés tienes y cuáles son tus objetivos y tu disponibilidad. Te contestaré y, si veo que es necesario, te enviaré una pequeña prueba de nivel para preparar nuestra primera clase.